Salido del semillero de Cris Morena, Sebastián Francini se consagró de chico con un Martín Fierro bajo el brazo. Después de brillar en "Sex", la obra de José María Muscari, hoy el actor encontró un nuevo camino: la venta de fotos y videos para adultos, contenido que prometió que será personalizado para cada uno de los interesados.
Así luce hoy uno de los personajes más queridos de Chiquititas: el antes y después que emocionaEn los últimos años, las plataformas de contenido para adultos se convirtieron en vidriera para muchas personas que, sin fama previa, logran destacarse poniendo el cuerpo al deseo ajeno. Pero también hay figuras reconocidas que eligen estos espacios para reinventarse, como Sebastián Francini, aquel niño que muchos recuerdan de “Chiquititas”.
Francini, que hoy tiene 35 años, fue parte durante cinco temporadas de "Sex, viví tu experiencia", la obra de Muscari que viene brillando desde 2019. Pero su carrera empezó mucho antes: además de “Chiquititas”, participó en películas como “Un papá genial” con Guillermo Francella y “Un hijo genial” junto a Julián Weich e interpretó a “El Principito” en teatro,
El ex “Chiquititas” que se dedica a crear contenido explícito
De a poco, y dejando atrás su imagen infantil, se animó a mostrar otra faceta arriba del escenario. Hoy, va un paso más allá: desde Tulum, México anunció su incursión en el contenido erótico pago a través de un canal de Telegram.
“Hola amigos. Paso por acá para aclarar algunas dudas sobre mi contenido de Telegram. ¿Por qué es importante? ¿Qué tiene de diferencia? ¿Qué tiene de bueno este grupo de Telegram? Es que ustedes van a tener la posibilidad de acceder a un material, primero que nadie tiene y que nadie conoce. Me van a poder ver como nunca me vieron antes”, dijo Francini, mostrando su físico trabajado y dejando en claro que busca un vínculo más directo con sus seguidores.
“Si tienen ganas de ver algo distinto, esta es la oportunidad”, remató, sumándose a la movida de otras figuras públicas que también monetizan su intimidad. Porque, claro, para acceder a su nuevo contenido habrá que pagar una suscripción.
En una charla con Teleshow en 2022, Francini había contado por qué se alejó de los medios. “Tuve una etapa en la que necesitaba enfocarme en lo personal, resolver cosas que eran más importantes que la carrera artística”, explicó. En ese tiempo, se formó como paramédico, guardavidas y timonel, y trabajó durante varias temporadas en la costa atlántica.
También se hizo cargo del negocio familiar, una ferretería en Villa Celina —su barrio natal— que pertenecía a sus abuelos. “Después de eso (“Chiquititas”), entré en unos años en los que me dediqué a profundizar vínculos personales, resolver cuestiones que era más importantes que mi carrera artística”, relató el actor.
“Sentí que me estaba alejando de lo que yo había decidido hacer. Si bien de chico hice todo, no tomé la decisión, pero de grande sí quise volver a elegir esa vocación. Durante esos años en los que estuve abordando otras cosas fui madurando mi propia misión como artista”, contó Francini, quien también es cantante y poco a poco fue acercándose a un deseo renovado.